Problemas de batería en Apple Watch Ultra y WatchOS 9.3

Actualice mi Apple Watch esta mañana y en tan solo pocas horas se redujo un 17% la batería, siendo que en la misma cantidad de horas, su reducción era de un 5 a 6%. Existen problemas con esta actualización?

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 1/02/2023 04:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/02/2023 01:21 p. m.

Desenlazándolo y volviendo a enlazar se soluciona el problema de batería. Así lo solucione yo. No se cual es la causa pero al parecer en algunas actualizaciones queda algún bug que hace que consuma más, desenlazándote y restaurando copia se soluciona.

2 respuestas

8/02/2023 03:43 a. m. en respuesta a edley

Wooow, yo también tengo el mismo problema, se la come que da gusto, he pasado de durarme 3 días a 2. En 24 horas se queda al 50% cuando antes, en 24h lo tenía cerca 70% entre el 68% y 73% dependiendo del uso.

Estoy cansado de que se diga siempre actualiza, actualiza, y luego pasan estas cosas, y cuando uno no actualiza todo funciona perfectamente como el primer día.

Esto me da que pensar, en primer lugar si tras la actualización va haber un consumo excesivo durante X días por X motivos, Apple debería poner esta advertencia en todas las actualizaciones en primera línea para que todo el mundo lo lea y no hayan sorpresas se evitarían post, reclamaciones y un largo etc innecesarias.

O dos, qué Apple hace esto para degradar a propósito ciertas baterías de dispositivos antiguos para obligar a migrar a nuevos dispositivos, pero el problema es que afecta también a los nuevos y esto daña las baterias, no sería la primera vez que lo hace, hasta tiene sentencias condenatorias.

uno ya no sabe qué pensar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de batería en Apple Watch Ultra y WatchOS 9.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.