Le robaron el iPhone a mi pareja y necesitamos recuperar urgente la contraseña

Mi pareja olvidó la contraseña de Apple, el dejo mi número para poder recuperar su cuenta iCloud, en 24 hrs tendría respuesta, luego le envían un correo que dice que el día 28 de este mes recibirá un código al número de teléfono mío, luego le dicen que en 13 días recuperará la cuenta, como puede ser posible, que se demoren tanto, el tiene acceso a su correo, con eso debería ser suficiente para poder recuperar la cuenta, el ahora fue a la compañía, a la cual compro el celular, bloqueo el iPhone por imei, y en ese mismo instante pidió recuperar su número de teléfono, fue a pdi a poner denuncia por robo, me gustaría que pudieran enviar un correo o algo, para poder enviar todos los datos de él y puedan comprobar su identidad, solo necesitamos recuperar la cuenta iCloud para poder verificar dónde está el celular, y poder recuperarlo con la ayuda de la policía o pdi

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13

Publicado el sept 26, 2023 01:42 p. m.

Responder
4 respuestas

sept 26, 2023 04:26 p. m. en respuesta a fransheska116

Hola

un saludo cordial

En algunos casos, puedes acelerar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecer la contraseña de inmediato verificando el código de seis dígitos que se envía a tu dirección de correo electrónico principal. También puedes proporcionar los detalles de la tarjeta de crédito para confirmar tu identidad y acortar el tiempo de espera. Si se te da esta opción, se envía una solicitud de autorización al emisor de la tarjeta.*

Consultar el estado de la solicitud

En cualquier momento, puedes ver cuánto tiempo falta para que tu cuenta esté recuperada o cuándo habrá más información disponible. Solo ve a iforgot.apple.com e ingresa tu Apple ID.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

sept 26, 2023 04:35 p. m. en respuesta a fransheska116

Un saludo cordial nuevamente

Apple no puede acelerar el proceso de recuperación por ti

Si nunca añadís una tarjeta de pago a tu cuenta de Apple, puedes intentar verificar tu número de teléfono y dirección de correo electrónico

Así, es posible que puedas acortar el tiempo de espera

De lo contrario, tendrás que esperar los 13 días para que Apple verifique tu identidad

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Le robaron el iPhone a mi pareja y necesitamos recuperar urgente la contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.