Mi iPhone no detecta el coche al usar CarPlay

Hola intento conectar el CarPlay pero a la hora de conectar el CarPlay al coche no se me identifica el coche

[Título gestionado por un moderador]

iPhone Elena

Publicado el ago 1, 2023 04:06 a. m.

Responder
1 respuesta

ago 1, 2023 06:56 a. m. en respuesta a Elenamirete03

Configurar CarPlay 

1. Arranca el coche y asegúrate de que Siri está activado.
  2. Conecta el iPhone a tu coche:
    • Si tu coche admite CarPlay con un cable USB, conecta el iPhone al puerto USB del coche. Puede que el puerto USB esté etiquetado con el icono de CarPlay o de un smartphone. Asegúrate de usar un cable Lightning a USB de Apple. 
    • Si tu coche admite CarPlay de forma inalámbrica y con un cable USB, conecta el iPhone al puerto USB del coche. Un aviso en tu iPhone te ofrecerá conectarte de forma inalámbrica las próximas veces que conduzcas.
    • Si tu coche solo admite CarPlay de forma inalámbrica, mantén pulsado el botón de comando de voz en el volante. Asegúrate de que el equipo estéreo está en modo inalámbrico o Bluetooth. Luego, en el iPhone, ve a Ajustes > Wi-Fi y asegúrate de que Wi-Fi también esté activado. Pulsa la red CarPlay y comprueba que Conexión automática esté activado. Luego, ve a Ajustes > General > CarPlay y selecciona tu coche. Para obtener más información, consulta el manual del vehículo.

Usar CarPlay con un iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone no detecta el coche al usar CarPlay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.