Mi cuenta fue desactivada de App Store y iTunes

No puedo descargar apps ni nada porque me aparece una leyenda que dice que mi cuenta de App Store y iTunes esta desactivada

iPhone 11, iOS 16

Publicado el jul 25, 2023 11:38 a. m.

Responder
2 respuestas

jul 25, 2023 11:42 a. m. en respuesta a Mónica_75

¡Hola, Mónica! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si ves alguno de los mensajes que figuran a continuación, significa que tu ID de Apple se ha bloqueado de forma automática para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en los servicios de Apple:

• “Este ID de Apple se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • “No puedes iniciar sesión debido a que la cuenta se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • “Este ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad”

Tendrás que restablecer la contraseña para recuperar el acceso.

1. Ve a Ajustes.
  2. Toca tu nombre > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
  3. Sigue las instrucciones indicadas en la pantalla para restablecer la contraseña.

También puedes seguir este proceso en un iPad, iPod touch o Apple Watch de confianza.

Para restablecer la contraseña en tu Mac de confianza, ve al menú Apple  > Ajustes del sistema (o Preferencias del Sistema) > Inicia sesión con tu ID de Apple (o ID de Apple). A continuación, haz clic en Contraseña y seguridad, en Cambiar contraseña y sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi cuenta fue desactivada de App Store y iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.