Manejo de zoom de la cámara del iPhone 13 Pro

Hola buenas, tengo una duda acerca de las cámaras del IPhone 13 Pro. A la hora de hacer un vídeo si quiero pasar de la cámara 1 a la 0,5 no me de la opción, tampoco me deja hacer un vídeo con el gran angular (0,5) y pasar al zoom (3) ni sobrepasarlo.

En cambio se que en otros modelos esto funciona.

¿Qué puedo hacer?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el jul 25, 2023 08:59 a. m.

Responder
3 respuestas

jul 25, 2023 09:24 a. m. en respuesta a victorgarciiag

Hola..

No se ha proporcionado una solución oficial por parte de Apple para este problema. Sin embargo, algunos usuarios han encontrado una solución temporal al activar el modo macro en la configuración de la cámara. Al hacer esto, la cámara cambia automáticamente a la lente gran angular. Luego, pueden desactivar el modo macro y continuar grabando con la lente deseada.

Es importante tener en cuenta que esta solución no puede funcionar para todos los usuarios y que Apple puede lanzar una actualización de software en el futuro para abordar este problema. Si estás experimentando dificultades para cambiar entre las cámaras durante la grabación de videos en tu iPhone 13 Pro, te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener asistencia adicional.

Podrias revisar este link.

iPhone 13 Pro Max Camera Switching - Apple Community

Ahi te dejo...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Manejo de zoom de la cámara del iPhone 13 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.