No tengo contraseña de recuperación en iPhone 14 Pro Max

Compre el sábado un equipo nuevo de paquete de un iPhone 14 pro max y cuando se realizó la transferencia de datos me salió que debo colocar mi clave de recuperación y no la tengo porque nunca la cree

Mi teléfono está bien pero me pide una clave de recuperación que nunca cree por lo tanto no puedo agregar pagos ni tarjetas a mi Telf quiero desbloquear la clave de recuperación por favor

[Gestionado por un moderador]

iPhone (9)

Publicado el jul 24, 2023 04:18 p. m.

Responder
7 respuestas

jul 24, 2023 05:16 p. m. en respuesta a mariu289

Un saludo cordial nuevamente

Cómo te he dicho en mi respuesta anterior, lamentablemente,si has perdido la clave de recuperación de tu IDE de Apple, no podrás iniciar sesión en esa cuenta

ya que la clave de 28 caracteres, es un código aleatorio que Apple genera para que el usuario sea únicamente quien tenga la responsabilidad de mantener el acceso a la cuenta

con esta opción activa, no se puede usar la recuperación de la cuenta

Usar una clave de recuperación es más seguro, pero significa que tú eres responsable de mantener el acceso a tus dispositivos confiables y clave de recuperación. Si pierdes estos dos elementos, tu cuenta podría quedar bloqueada de forma permanente

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

jul 24, 2023 04:37 p. m. en respuesta a mariu289

Hola

un saludo cordial

si has perdido la clave de recuperación de tu IDE de Apple, no podrás iniciar sesión en esa cuenta

ya que la clave de 28 caracteres, es un código aleatorio que Apple genera para que el usuario sea únicamente quien tenga la responsabilidad de mantener el acceso a la cuenta

con esta opción activa, no se puede usar la recuperación de la cuenta

Usar una clave de recuperación es más seguro, pero significa que tú eres responsable de mantener el acceso a tus dispositivos confiables y clave de recuperación. Si pierdes estos dos elementos, tu cuenta podría quedar bloqueada de forma permanente

jul 24, 2023 04:36 p. m. en respuesta a mariu289

¡Hola, mariu289! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Creo que te pide que inicies sesión en iCloud con tu ID de Apple. Escribe tu ID de Apple y la contraseña. Si no es esto, ¿podrías enseñarnos una foto del problema, por favor?

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

jul 24, 2023 05:19 p. m. en respuesta a mariu289

¡Hola de nuevo, mariu289! 👋

Gracias por responder.

Lamentablemente tendrás que crear una nueva cuenta de iCloud. Como bien nos dice la colaboradora yalitza_jaime, la clave de 28 caracteres es un código aleatorio que Apple genera para que el usuario sea únicamente quien tenga la responsabilidad de mantener el acceso a la cuenta.

Un saludo 🙋‍♂️

jul 24, 2023 05:28 p. m. en respuesta a mariu289

Un saludo cordial nuevamente

Lamentablemente no podrás recuperar la cuenta

Ya que cuando se genera un código de 28 caracteres, esta función se desactiva

Por qué eso significa que el usuario es el único responsable de mantener el acceso a la cuenta

puede que le hayas prestado tu dispositivo alguien que haya activado entonces la clave de recuperación si no fuiste tú

Podría aconsejarte que desactives la clave de recuperación, pero no es posible porque te va a pedir que la ingreses para poderla desactivar

también podría aconsejarte que te comuniques con el soporte técnico de Apple, pero no podrán ayudarte porque no tendrán la opción de facilitarte la recuperación de la cuenta

por ese motivo, lamentablemente no hay nada que se pueda hacer

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No tengo contraseña de recuperación en iPhone 14 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.