Puedo pagar pagos pendientes con saldo de apple ?
Tengo pagos retenidos en tarjeta de debito y me rechaza la opcion de pago y no me permite cambiar la opcion de pago
Tengo pagos retenidos en tarjeta de debito y me rechaza la opcion de pago y no me permite cambiar la opcion de pago
Hola
un saludo cordial
puedes hacerlo, sigue estos pasos para ello
Usa una Apple Gift Card o Tarjetas iTunes para pagar un saldo pendiente
Después de pagar el pedido impago, puedes realizar compras con el saldo restante de tu cuenta de Apple.
* Las tarjetas de regalo no están disponibles en todos los países o regiones.
Si usas Compartir en familia
Si usas Compartir en familia y el uso compartido de compras está activado, se cobrará al método de pago del representante de la familia las compras de todos los miembros de la familia. Si eres el representante de la familia y tú o un miembro de la familia no pueden realizar compras, cambia el método de pago.
Si no eres el representante de la familia, pídele al representante que cambie su método de pago. De lo contrario, canjea una tarjeta de regalo y paga el pedido impago.
Cuéntanos, si tienes otra
Aquí estaremos para orientarte
Yo pago cada primero de mes , quiero pagar el mes de Febrero ; pero me aparece pagar lo de Marzo adelantado y eso no puede ser a menos que esté equivocado; por favor necesito ayuda para pagar!!!!
Puedo pagar pagos pendientes con saldo de apple ?