Como ver una película (Apple TV) en mi tv que compre en mi iPhone ?

Compre una película en Apple TV (john wick 4) desde mi iPhone, quiero verla en mi tv pero no aparece mi compra en la app de mi tv. La película que compre en el iPhone sólo la puedo ver si tengo air play en mi tv ? Apple no tiene información de esto, Me siento estafada. Agradezco la ayuda.

iPhone 11, 16

Publicado el jul 8, 2023 07:37 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 8, 2023 07:52 p. m. en respuesta a Monica2023

Nadie está estafando a nadie , debió asegurarse de si se podía ver o no la película en su tv, en la app Apple TV de su tv debe iniciar sesión con su Apple 🆔 y en ajustes /tv debe tener todas las opciones activadas , evite esos comentarios fuera de lugar una empresa como Apple no estafa s los usuarios , si no está satisfecha con lo que compro entonces solicite un reembolso desde este enlace

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como ver una película (Apple TV) en mi tv que compre en mi iPhone ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.