Cómo recuperar mi contraseña de Apple ID si me lo envían al email y ya no tengo acceso a ese email
Cómo recuperar mi contraseña de Apple ID si me lo envían al email y ya no tengo acceso a ese email
Hola astrid196,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a la recuperación de la cuenta, no tienes que tener acceso al correo electrónico para empezar o finalizar el proceso. El artículo que te refirió a nosotros tiene un enlace para visitar la página de Recupera tu Apple ID.
Si no recibes un correo electrónico, mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple, puedes finalizar la solicitud visitando la página de web de Recupera tu Apple ID. Ya ahí, ingresa tu Apple ID y sigue las instrucciones en la pantalla para recuperar el acceso a tu cuenta.
Consultar el estado de la solicitud
En cualquier momento, puedes ver cuánto tiempo falta para que tu cuenta esté recuperada o cuándo habrá más información disponible. Solo ve a iforgot.apple.com e ingresa tu Apple ID.
Si te refieres a otra cosa, por favor danos más detalles pero no incluyas tu información personal. En cuanta más información nos des sobre tu situación, mejor podemos ayudarte.
Un saludo cordial.