Cómo recuperar mi contraseña de Apple ID si me lo envían al email y ya no tengo acceso a ese email

Cómo recuperar mi contraseña de Apple ID si me lo envían al email y ya no tengo acceso a ese email

Publicado el jun 28, 2023 04:45 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 30, 2023 12:57 p. m. en respuesta a astrid196

Hola astrid196,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a la recuperación de la cuenta, no tienes que tener acceso al correo electrónico para empezar o finalizar el proceso. El artículo que te refirió a nosotros tiene un enlace para visitar la página de Recupera tu Apple ID.

Si no recibes un correo electrónico, mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple, puedes finalizar la solicitud visitando la página de web de Recupera tu Apple ID. Ya ahí, ingresa tu Apple ID y sigue las instrucciones en la pantalla para recuperar el acceso a tu cuenta. 

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

Consultar el estado de la solicitud
En cualquier momento, puedes ver cuánto tiempo falta para que tu cuenta esté recuperada o cuándo habrá más información disponible. Solo ve a iforgot.apple.com e ingresa tu Apple ID.

Si te refieres a otra cosa, por favor danos más detalles pero no incluyas tu información personal. En cuanta más información nos des sobre tu situación, mejor podemos ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.