Recuperar ID de Apple
Necesitaria recuperar mi ID, pero no recuerdo la contraseña, pero cuando quiero recuperar la misma el correo al que me lo manda nunca me llega, como puedo hacer?
Gestionado por el Moderador.
iPhone 13
Necesitaria recuperar mi ID, pero no recuerdo la contraseña, pero cuando quiero recuperar la misma el correo al que me lo manda nunca me llega, como puedo hacer?
Gestionado por el Moderador.
iPhone 13
Hola MatuP,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Parece que te inscribiste en la recuperación de la cuenta. El correo electrónico que se manda después de inscribirte en la recuperación de la cuenta es para confirmar la solicitud y contiene la fecha y la hora previstas de cuando podrías recuperar el acceso a tu cuenta. Al final del periodo de espera, recibes un mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple con instrucciones para volver a obtener acceso a tu cuenta. Puedes ver cuánto tiempo falta para que tu cuenta esté recuperada o cuándo habrá más información disponible si vas a iforgot.apple.com y ingresas tu Apple ID. Para más detalles de cómo funciona la recuperación de la cuenta, revisa el siguiente recurso.
Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID
Si tienes acceso a un dispositivo Apple de confianza, te recomiendo seguir los pasos del siguiente artículo para restablecer la contraseña. La manera más fácil y rápida de restablecer la contraseña es con un dispositivo Apple de confianza.
Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Recuperar ID de Apple