Pantalla del Apple Watch oscurece mucho

tengo un Apple Watch ultra y me molesta que en condiciones de poca luz se oscurece demasiado la pantalla.

se que el brillo automático hace eso pero no al grado de no poder ver la información.

y qué pasa si estoy perdido sin mi iPhone o alguna luz para iluminar la pantalla y que tome más brillo?

hay que solucionar esto, es un reloj caro

Apple Watch Ultra, watchOS 9

Publicado el jun 11, 2023 08:09 a. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

jun 13, 2023 08:47 p. m. en respuesta a DavoSan

Hola DavoSan,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica cómo ajustar el brillo de tu Apple Watch a tu gusto:

Ajustar el brillo, el tamaño de texto, los sonidos y la vibración en el Apple Watch Ultra - Soporte técnico de Apple

Considera fijarte en esta sección del artículo:

Ajustar el brillo y el texto en el Apple Watch Ultra
Abre la app Configuración  en tu Apple Watch Ultra y toca Pantalla y Brillo para ajustar los siguientes parámetros:
* Brillo: toca los controles de brillo para ajustarlo, o toca el regulador y luego gira la Digital Crown.
* Tamaño del texto: toca Tamaño de texto, y después toca las letras o gira la Digital Crown.
* Negritas: activa la opción Negritas.
También puedes hacer estos ajustes desde tu iPhone. Abre la app Apple Watch en tu iPhone, ve a Mi reloj > Pantalla y tamaño de texto y luego ajusta el brillo y el texto.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla del Apple Watch oscurece mucho

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.