Problemas con mi Apple Watch Ultra 2

Buenas, me acabo de comprar el Apple Watch Ultra 2.

He detectado que con al menos una de las esferas que utilizo habitualmente, al estar el reloj en reposo y levantar la muñeca se activa el fondo blanco y todas las características con 100% de brillo, hasta ahí bien.

El inconveniente surge porque algunas “complicaciones configurables” hacen destellos que no son normales y cambian su color. Pero en cuestión de Segundo se normaliza todo. Es como un problema de rapidez. Girar las muñeca y no ocurre en todas las complicaciones. Hay veces que esto ocurre en la esfera central también. No se si será un problema de software. Da la sensación como que se quedan “colgadas” en cuestión de Segundo.

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Ultra 2, watchOS 10

Publicado el oct 13, 2023 10:50 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

oct 14, 2023 09:47 a. m. en respuesta a LuisDavidovich

Hola, LuisDavidovich,

prueba a apagar el Watch, normalmente con eso se solucionan todos los atascos, que llamo yo, lo vuelves a encender tras dos minutos y a ver qué tal. Ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con mi Apple Watch Ultra 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.