Al transferir datos a iPhone también lo hicieron las fallas

Buenas noches. Resulta que hace unas semanas me compre el iPhone 14 por internet, y hoy decidí transferir los datos del anterior, este tenia sus fallas que me dieron motivos para comprar uno nuevo.

El dilema es que en el celular nuevo quedo con mis informaciones anteriores pero incluye las fallas y realmente no se que hacer para dejarlo como corresponde.

¿alguien puede ayudarme?

Título gestionado por un moderador.

iPhone 14, iOS 16

Publicado el jun 5, 2023 09:31 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 6, 2023 09:15 a. m. en respuesta a Lorealexa31

Hola,

El metedo de transferencia lo hiciste de telefono a telefono; Usar Inicio rápido para transferir datos a un nuevo iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Según experiencia que he tenido en otros modelos; pero el contexto el mismo.

El problema radicaría en la copia de seguridad.

Te sugiero que inicies el iphone como nuevo, y ahi inicies en forma manual , tu cta (id y pass) en el nuevo teléfono; es un método que lleva tiempo; como el id gestiona los datos de contacto , fotos se descarga independiente de la copia de seguridad , se almacena en el icloud pero lo hace en forma independiente a la copia.

-El tema app; tendrás que descargarlo de a uno, ya que estas haciendo manualmente; a sabiendas de que la copia esta corrupta(dañada)-todo es a modo prueba; para ir descartando y ver que el ios ya no esta con problemas y se decargarán sin que esten dentro de una encriptacion(modo tradicional) basándome de que tienes una copia guardada...luego

-La configuración de mail; si es que es pop; imap; y es corporativa ; conversa con tu administrador del web mail; para que te pase los protocolos de configuración, para los POP (config) de tu mail, eso se almacenan en el servidor(hm,gm,yh etc).

Esta configuración es el método para poder probar y sacarte de la duda si es que la falla es la copia de seguridad; cosa que ya lo vienes confirmando; antes asegúrate de que la copia anterior se haya realizado; antes de hacer cualquier procedimiento.

Tu copia siempre estará ahí.; solo harás una descarga manual de tu datos del icloud al dispositivo.

Obs: ten en cuenta que la copia de seguridad es un encriptado pero de la forma en que te estoy sugiriendo es una forma que a mi me funciono.(contexto: copia de seguridad dañada o corrupta)

Lo que también es una opción; que también lo intente una vez es :

Esa configuración que hiciste con la copia dañada y como habías comentado que te vino dañada del teléfono anterior, ; ok : podrías cerrar sesión en el dispositivo , con la opción de mantener los datos; ok, luego inicia sesión de vuelta actualiza el iOS; y por ultimo vuelve a iniciar sesión; con esto lo que se quiere es corregir con la actualización el ios en si y que al hacer la copia de vuelta pueda subir una copia sin daños.(Yo lo probé en una ocasión y me funciono.) solo es cuestión de tener paciencia y una buena conexión a internet.

Mantén actualizado tus dispositivos.( Las actualizaciones Corrigen errores)

Ahi te dejo, espero que te sirva.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al transferir datos a iPhone también lo hicieron las fallas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.