Actualizar el firmware para dispositivos externos. Adaptador de Lightning a VGA original de Apple.

Con mi iPhone nuevo no puedo comunicar con el proyector como antes lo hacía el antiguo, y me apareció un mensaje de que necesitaba actualizar el firmware para dispositivos externos. Pero el Adaptador de Lightning a VGA que uso es el original de Apple.

iPhone 12 mini

Publicado el may 31, 2023 03:14 p. m.

Responder
4 respuestas

jun 5, 2023 02:30 a. m. en respuesta a antoinette_f

No es posible actualizar mi proyector Epson ya que es un modelo sin wifi. Pues lo que ocurre cuando actualizas hardware y software, que los dispositivos anexos se quedan obsoletos por no poder actualizarlos. funcionan perfectamente pero los tienes que tirar. Estoy obligado a tener que comprar un proyector nuevo par poder trabajar proyectando mis diseños.

jun 2, 2023 06:23 a. m. en respuesta a JoseAlma

Hola JoseAlma,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Firmware se actualiza de forma automática. Solo asegúrate de que el dispositivo con el que estas usando tu adaptador esté actualizado a la versión más reciente de software y que esté conectado al internet ya sea via Wi-Fi o datos celulares.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar el firmware para dispositivos externos. Adaptador de Lightning a VGA original de Apple.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.