iPad problemas para proyectar por HDMI

Tras la Actualización de mi Ipad Pro tercera generación ya no me deja proyectar vía por cable HDMI a un proyector convencional, como puedo cambiar la configuración

Título gestionado por el moderador. 

Publicado el abr 22, 2023 07:51 a. m.

Responder
1 respuesta

abr 24, 2023 07:44 a. m. en respuesta a DrDCG

Hola DrDCG,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Hay un par de cosas que puedes intentar si la pantalla no se enciende al conectar el iPad Pro. Este recurso te detalla estos pasos:

Conectar un iPad a una pantalla mediante un cable - Soporte técnico de Apple (MX)

Conectar el iPad si tiene un conector USB-C o Thunderbolt/USB 4
En modelos con un conector USB-C o Thunderbolt/USB 4, es posible conectar el iPad a un puerto USB o Thunderbolt 3 de la pantalla.
Si el cable de carga suministrado con el iPad no es compatible con el puerto de tu pantalla, televisor o proyector, haz lo siguiente:
1. Conecta un adaptador multipuerto de USB-C a AV digital o un adaptador multipuerto de USB-C a VGA en el puerto de carga del iPad.
2. Conecta un cable HDMI o VGA al adaptador.
3. Conecta el otro extremo de este cable a la pantalla, el televisor o el proyector.
4. Si es necesario, cambia a la fuente de vídeo correcta en la pantalla, el televisor o el proyector. Si necesitas ayuda, consulta el manual de la pantalla.
5. Si la pantalla no se enciende al conectar el iPad, desconéctala del iPad y vuelve a conectarla. Si eso no funciona, desenchufa la pantalla de su fuente de alimentación y vuelve a enchufarla.

Consulta el artículo de soporte técnico de Apple Cargar y conectar con el puerto USB-C del iPad Pro.

Asegúrate de seguir los últimos pasos donde te indican que hacer si la pantalla no se enciende al conectar el iPad Pro. Adicionalmente, puedes intentar otro cable HDMI para descartar algún inconveniente con el cable.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad problemas para proyectar por HDMI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.