Audio Apple TV

Hola. Tengo instalado en mi Apple TV una aplicación de IPTV (XCIPTV), pero el audio del contenido de esta aplicación solo se reproduce a través de la televisión pero no a través de mi Home pod aunque lo seleccione en los ajustes. Alguien sabe el problema?

Saludos

Publicado el may 30, 2023 08:29 a. m.

Responder
1 respuesta

jun 3, 2023 06:03 a. m. en respuesta a Josecu

Hola Josecu,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si la situación solo sucede con esa app, te recomiendo comunicarte con el desarrollador. El mejor lugar donde buscar ayuda con un producto no fabricado por Apple (de terceros) es la empresa o la persona que lo fabricó: Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

También los pasos de este enlace pueden ayudar si el inconveniente es debido a funcionamiento no esperado:

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Audio Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.