Solicitar factura de compra a mi nombre

¿hay alguna forma de pedir el recibo de compra (ósea factura) pongan a mi nombre ?

Ya que hice una compra en persona en la tienda de miami florida 33139 en 2018 del 16 de diciembre y estaría necesitando el recibo a mi nombre . Ya que me dieron el recibo de compra por correo pero no está a nombre de nadie . Solo dice las características y el imei de mi teléfono y el precio .

Envie un correo a la tienda y todavía no me respondieron . Me contacte también con Soporte tecnico telefónico y me dijieron que la única solución es que la tienda me responda el correo para modificar la factura para poner mi nombre

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el may 12, 2023 11:09 a. m.

Responder
1 respuesta

may 12, 2023 03:41 p. m. en respuesta a rrosario80

Hola rrosario80,

Me parece que probablemente desde esta Comunidad de soporte no podrían ayudarte con ese tema de facturación.

Sé que ya has intentado ponerte en contacto con la tienda y con el soporte teléfonico, pero en tu caso te recomendaría intentarlo de nuevo. Yo te recomendaría intentar escribir/llamar/acudir a la tienda, y si no consiguen resolvértelo, contactar al soporte telefónico de Apple para que te indiquen cómo proceder: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Solicitar factura de compra a mi nombre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.