iPhone 14 pro se sobre calienta

Mi iPhone 14 pro se calienta cuando uso la cámara por más de 3 minutos... Quisiera saber si esto es normal o debería buscar soporte técnico para revisar la batería. También, se calienta de repente y la batería termina el día (con uso moderado) con 35%~40%. Cabe destacar que el dispositivo está nuevo, tiene menos de un mes.

iPhone 14 Pro

Publicado el may 10, 2023 11:58 a. m.

Responder
5 respuestas

may 10, 2023 03:09 p. m. en respuesta a Lizzie017

Hola

un saludo cordial

si la temperatura del lugar dónde vives, es demasiado alta, el dispositivo debería calentarse un poco

Lo que si no es normal, es un sobrecalentamiento

Si es esta última opción, lo que te sucede

En primera instancia, te recomiendo intentar usar el dispositivo en un lugar fresco

Haciendo pruebas para verificar

Si el problema persiste

Entonces sí que te recomiendo Comunicarte con Apple para obtener servicio y soporte técnico - ya que no solo podría ser un problema de batería, ya que nos indicas que la batería termina con uso moderado, es posible que si el dispositivo está sufriendo un sobrecalentamiento, pueda tener algún problema de hardware

te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

may 11, 2023 06:48 a. m. en respuesta a yalitza_jaime

Hola. Muchas gracias por tu comentario. El clima en mi país varía entre 28C y 34C (En esta época). Uso muy poco el teléfono viendo videos, jugando y usando la cámara. Cuando lo hago se calienta, principalmente al usar la cámara. Si la uso como por una hora (sacando fotos y haciendo uno que otro video), pasa del 80% al 40% (no sé si es normal dado que la cámara tiene activado el modo RAW. Agregaré este dato a la consulta principal también.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 14 pro se sobre calienta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.