Cámara/Deep fusion iPhone 13

Necesito que hagan una actualización para mejorar la cámara del iphone 13 ya que nada más sacar una foto desde galeria se pone un filtro automáticamente que te cambia el aspecto, te suaviza la cara y me parece que DISMINUYE la CALIDAD de la CÁMARA y de la FOTO pido por favor de mi parte y de parte de miles de personas que se cambie esto🙏

iPhone 13, iOS 16

Publicado el may 9, 2023 05:17 p. m.

Responder
3 respuestas

nov 22, 2023 12:03 p. m. en respuesta a Nereaperez

Totalmente, me compré el iPhone 13 con toda mi ilusión y a los pocos día de uso me di cuenta de que cuando hacías una foto, se pone automáticamente una especie de “filtro” que no se puede quitar, y esto se aprecia más cuando la foto es atenuada ya que hasta parece la cámara de un Samsung. Hasta echo de menos mi cámara del iPhone XR, para mi que hasta hacía mejores fotos, se veían mucho mejor ya que no tienen lo del “filtro”. Por favor solucionen esto cuanto antes.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cámara/Deep fusion iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.