No sincroniza iCloud desde mi Mac
no avanza la carga del archivo en iCloud y me aparece el mensaje “cargando 1 elemento”
MacBook Pro 13″, macOS 11.7
no avanza la carga del archivo en iCloud y me aparece el mensaje “cargando 1 elemento”
MacBook Pro 13″, macOS 11.7
Hola...
Si la sincronización de iCloud desde tu Mac no está avanzando y aparece el mensaje "cargando 1 elemento", puede haber varias causas posibles. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar el problema:
Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema de sincronización de iCloud en tu Mac. Si el problema persiste, es posible que debas comunicarte con el soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.
Ahi te dejo ....
Hola...
Si la sincronización de iCloud desde tu Mac no está avanzando y aparece el mensaje "cargando 1 elemento", puede haber varias causas posibles. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar el problema:
Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema de sincronización de iCloud en tu Mac. Si el problema persiste, es posible que debas comunicarte con el soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.
Ahi te dejo ....
Una posible solución es intentar reiniciar la sincronización de iCloud en tu Mac. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
Es lo que encontre..si con esto ya no pasa nada , te paso el numero de soporte para latinoamerica
+1 866 676 5682 por skype algun asesor de habla hispana podria darte una mano.
Ya realice todos esos pasos y nada !!! Aún sigue congelado la carga
A mi me pasa lo mismo, estoy usando Ventura en un Mac no soportado.
No sincroniza iCloud desde mi Mac