Cobro no autorizao de suscripción de APP Picsify

hola, he decidido descargar la aplicación Picsify a través de applestore, pero para mi sorpresa, al momento de descargarla e ingresar a ella, me ha cobrado automáticamente una suscripción a la que yo en ningún momento acepté, revisando los montos de mi tarjeta de pago me ha realizado ya la deducción de la suscripción y he solicitado un reembolso por el mismo, pero me gustaría tener un soporte técnico personalizado por temor a perder este dinero.

Publicado el may 9, 2023 12:39 a. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

may 10, 2023 12:46 p. m. en respuesta a caab_1995

Hola caab_1995,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo para revisar el estado del reembolso y comunicarte con el Soporte técnico de Apple si necesitas más ayuda con un reembolso.

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Si ya solicitaste un reembolso
Verifica el estado de tu solicitud de reembolso

Para obtener más información sobre las solicitudes de reembolso u otros reembolsos que no puedes solicitar en reportaproblem.apple.com, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cobro no autorizao de suscripción de APP Picsify

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.