Tras actualizar mi iPhone las llamadas se cortan
e instalado la nueva actualización y las llamadas se cortan cuando llegan a dos minutos,ya no se q hacer
Título gestionado por el moderador.
iPhone 11, 16
e instalado la nueva actualización y las llamadas se cortan cuando llegan a dos minutos,ya no se q hacer
Título gestionado por el moderador.
iPhone 11, 16
Lamentablemente, algunos usuarios han experimentado problemas con las llamadas en sus iPhones después de instalar actualizaciones recientes. Si bien hay varias posibles soluciones, aquí hay algunos pasos que puedes seguir:
Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. Si aún tienes dificultades, no dudes en hacerme saber y trataré de ayudarte lo mejor posible.
Tengo un problema parecido, en mi caso dejo de oír a la persona con la que estoy hablando cuando me acerco el iPhone al oido y no me queda más remedio que usar el altavoz y eso a veces no es oportuno o posible por donde te encuentras y también me pasa desde la última actualización, algo está Fallando. En casa nos pasa a los dos.
Sinceramente me parece una vergüenza que Apple tenga este tipo de fallos. Me he pasado un año entero sin poder llamar con tranquilidad. Ahora tengo ya el nuevo iOS 17 y espero no volver a tener el mismo problema.
A mi me pasa lo mismo con mi iPhone actualizado a iOS 17. Es tremendo. No puedo mantener una conversación normal. En una llamada de 10 minutos se puede llegar a cortar la llamada sola 5 - 6 veces. Con el terminal en la oreja, en altavoz o con los airpods, da igual. Y además, como no suena nada, te quedas hablando sólo otros 2-3 minutos tranquilamente hasta que te das cuenta o te llaman. Increíble!!
He intentado todas las soluciones que he leído en este y otros foros y nada.
Espero q lo solucionen porq de lo contrario me pasaré a Android, dado que utilizo el teléfono para trabajar
La opción 3 no es posible. Desde la lista de aplicaciones no se puede eliminar la actualización. Cómo hay que hacerlo? Gracias
Tras actualizar mi iPhone las llamadas se cortan