Error en pagos con Apple Watch

Configuré mis tarjetas igual que el iphone en el reloj sin problemas y de repente han dejado de funcionar, he intentando eliminarlas y volverlas a añadir y me permite añadirlas sin problemas pero al intentar pagar me da error, en algunos establecimientos me sale el mensaje de "tarjeta no soportada" en el TPV

Título gestionado por el Moderador.

Apple Watch Ultra, watchOS 9

Publicado el may 4, 2023 01:36 a. m.

Responder

Preguntas similares

6 respuestas

may 4, 2023 01:58 a. m. en respuesta a guzman257

Configuré mis tarjetas igual que el iphone en el reloj sin problemas y de repente han dejado de funcionar, he intentando eliminarlas y volverlas a añadir y me permite añadirlas sin problemas pero al intentar pagar me da error, en algunos establecimientos me sale el mensaje de "tarjeta no soportada" en el TPV. En el iphone funcionan perfectamente todas mis tarjetas

sept 23, 2023 02:54 p. m. en respuesta a guzman257

Me pasa exactamente lo mismo, me estuvo funcionando muy bien durante varios meses con mi Apple Watch SE (WatchOS 10.0.1), y de repente desde hace 2 semanas cuando quiero pagar, el POS dice o "Tarjeta no soportada" o "Tarjeta invalida", entonces intento pagar con mi iPhone 13 (iOS 17.0.1) y ahí funciona bien.

Tengo 2 tarjetas configuradas, de diferentes bancos y en las 2 me da el mismo error.

Ya reinicié el Apple Watch, el iPhone, incluso restablecí el Apple Watch como dispositivo nuevo (sin restaurar la copia de seguridad), configurando todo desde cero y nada, sigo sin poder pagar con mi Apple Watch, solo puedo con el iPhone.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en pagos con Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.