No puedo añadir mis Tarjetas al Wallet de mi Apple Watch

Tengo un iPhone 11 Pro y un Apple Watch S5 anteriormente tenía mis tarjetas en el Wallet para Apple Pay en ambos dispositivos y de la nada se borraron de mi Apple Watch y ya no las puedo agregar me sale el siguiente error:

No se pudo configurar Apple Pay

Ocurrió un error al configurar Apple Pay

Ya intente restaurar ambos dispositivos, desenlace el Apple Watch y lo configure como nuevo y sigue arrojando el error.

Ya hablé a soporte técnico y no me dieron solución.

Algún consejo

Apple Watch Series 5

Publicado el ene 7, 2023 08:22 p. m.

Responder
1 respuesta

ene 9, 2023 04:54 p. m. en respuesta a therulas

Hola therulas,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que aparece un error al intentar agregar tus tarjetas, te recomiendo asegurarte de que ambos dispositivos estén actualizados a la versión más reciente de software. Actualizar tus dispositivos elimina errores que pueden este causando este problema.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a configurar Apple Pay en tu Apple Watch:

Configurar Apple Pay en el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo añadir mis Tarjetas al Wallet de mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.