Problema con los sensores de detección de caidas en Apple Watch

¿problema con los sensores de detección de caídas?

Hola, he tenido un accidente de moto y sufrido una perdida de conocimiento de 50 minutos y mi apple watch ulta no detectó la caída ni registro ningún evento.

Los servicios técnico oficiales no me ofrecen ninguna solución, ni siquiera analizando y haciendo seguimiento por los ingenieros.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar y ha encontrado alguna solución?

Título gestionado por el Moderador.

Apple Watch Ultra

Publicado el may 1, 2023 12:06 a. m.

Responder
1 respuesta

ene 6, 2024 06:16 p. m. en respuesta a Mazinguer489

El pasado 30/11 mi novia sufrió una caída dentro de su hogar por un problema de salud que la desmayó y terminó con su vida, sola y yo ni me enteré hasta que volví a casa. Hubiese deseado que la función Emergencias me dispare un llamado como programado en el dispositivo ya que era mi nro de contacto el destinatario ante una emergencia en su dispositivo.

Al día de la fecha no encuentro consuelo ni explicación sobre, por lo menos, la deficiente acción del sistema Emergencia y su app Salud en su ecosistema Watch9 y Iphone 14 Pro

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con los sensores de detección de caidas en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.