Compatibilidad Apple Watch SE 2 generación y iPhone 7 Plus

me da problemas para enlazar me dice tengo que actualizar con otro iphone superior 8. he intentado y el iphone superior me dice que no actualiza para familiares o algo asi.

sabeis si funciona iwact se con iphone 7? o tengo que devolverlo. gracias.

Publicado el abr 29, 2023 10:54 a. m.

Responder
7 respuestas

may 4, 2023 11:15 a. m. en respuesta a pamplona1975

Hola pamplona1975,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estas usando watchOS 9 o una versión posterior en el Apple Watch, solo puedes enlazarlo con un iPhone que use iOS 16 o una versión posterior. Tu iPhone 7 Plus no es compatible con iOS 16 lo cual significa que no puedes enlazar el Apple Watch. 

Este recurso nos informa de esto: watchOS 9 - Apple

watchOS 9 requiere un iPhone 8 o posterior con iOS 16 o 
posterior y uno de los siguientes modelos de Apple Watch:
• Apple Watch Series 4
• Apple Watch Series 5
• Apple Watch SE
• Apple Watch Series 6
• Apple Watch Series 7
• Apple Watch Series 8
• Apple Watch Ultra

Algunas funcionalidades podrían no estar disponibles en todas las regiones, idiomas o dispositivos.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

may 4, 2023 02:33 p. m. en respuesta a Torrevoys

Por favor les esto y no lo escribimos nosotros y por favor deja de hacer lo mismo de siempre aquí no se hacen trucos sacados de YouTube

Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone

Para usar tu Apple Watch con watchOS 9, necesitas enlazarlo con un iPhone 8 o posterior con iOS 16 o posterior. Los asistentes de configuración de tu iPhone y Apple Watch funcionan en colaboración para ayudarte a enlazar y configurar tu Apple Watch.

Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - Soporte técnico de Apple (CO)

ene 20, 2024 05:03 a. m. en respuesta a pamplona1975

Aprovechando éste titular, quiero comentar mi problema: Tengo un Apple Watch SE 2 con watchOS 10 y un Iphone 12 con IOS 17, enlazados correctamente. Se me ha estropeado el Iphone, lo llevo al SAT y me dicen que tardan 2 semanas en repararlo. En sustitución uso un Iphone 8 con IOS 16. Pues ahora no puedo utilizar el Apple Watch estas 2 semanas por que no puedo enlazarlos. Bajo mi opinion, éste problema que le puede ocurrir a mucha gente y Apple no le da una solución. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compatibilidad Apple Watch SE 2 generación y iPhone 7 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.