Fallo en la medición de almacenamiento
Hola , buenas tengo un problema y es que en mi iPhone 12 mini de 128Gb a pesar de tan solo tener 900 fotos me sale que las fotos ocupa la 180Gb no se como solucionar el problema y no me permite sacar fotos etc.
Hola , buenas tengo un problema y es que en mi iPhone 12 mini de 128Gb a pesar de tan solo tener 900 fotos me sale que las fotos ocupa la 180Gb no se como solucionar el problema y no me permite sacar fotos etc.
Hola compañero 👋!
Ve a Fotos y crea un Álbum compartido (contigo mismo) y mueve ahí todas las fotos que puedas para dejar al menos un 10% del espacio de tu iPhone libre, para que los archivos temporales y la caché puedan liberarse. Elimina también los elementos que tengas en la Eliminados de la aplicación Fotos. Yo recurriría a la opción de subir las 900 fotos al Album compartido y luego eliminarlas de tu iPhone (no afectarán al compartido), luego borra todo tu carrete y reinicializa el iPhone.
Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!
Hola La Moviola! 👋🏼👋🏼
Quiero darte las gracias por tomar tus primeros pasos y unirte a la comunidad. Gracias por compartir tus conocimientos y por tu deseo de ayudar a los demás. Nos da mucho gusto tu participación. ☺️☺️
Saludos👋🏼👋🏼
Rafael
Gracias Rafael! 😊👍
Fallo en la medición de almacenamiento