iPhone Xr se corta llamada

Buenas a todxs

Hace un par de meses mi iPhone xr comenzó a en las llamadas dejar de escuchar a quien hablaba durante unos segundos... no se cortaba la llamada pero me pasaba eso en todas las conversaciones de voz. Llego la actualización y se soluciono, pues desde entonces lo que me pasa es que en todas las llamadas de voz.... a los pocos minutos de estar hablado.. se activa solo el altavoz y se corta la llamada.

No se si a alguien le pasa esto o sabes manera de poder solucionarlo. Gracias por adelantado

Publicado el abr 10, 2023 02:18 a. m.

Responder
7 respuestas

abr 12, 2023 11:41 a. m. en respuesta a Beck_bcn79

Hola Beck_bcn79, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para poder aislar el problema un poco más revisa que tu iPhone este actualizado a la versión más reciente iOS 16.4.1. Tener tu dispositivo actualizado a la versión más reciente de software, te ayuda para que tengas las últimas funciones y correcciones de errores de software. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Los pasos para actualizar tu iPhone los puedes encontrar en el siguiente enlace.

Actualizar el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

abr 13, 2023 11:47 a. m. en respuesta a Beck_bcn79

Hola Beck_bcn79,

Gracias por responder.

Para asistirte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

abr 13, 2023 02:46 a. m. en respuesta a Silvia_A

Muchas gracias por la contestación!!!!!

Actualizar el software fue lo primero que hice, apagarlo, encenderlo…… etc

Pero sigue pasando…. En el momento que llamo o me llaman… a los pocos minutos se activa solo el altavoz y se corta la llamada.

Esto no pasa si las llamadas son por alguna aplicación o incluso cuando se conecta al bluetooth del coche.

Gracias de nuevo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone Xr se corta llamada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.