Como seleccionar tamaño A4 con AirPrint
mis dispositivos apple no me dejan imprimir en tamaño A4 , no me sale esa opcion ayuda
Título gestionado por un moderador.
mis dispositivos apple no me dejan imprimir en tamaño A4 , no me sale esa opcion ayuda
Título gestionado por un moderador.
Hola eduardo6834,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo que te explica cómo imprimir con AirPrint.
Usar AirPrint para imprimir contenido desde un iPhone o iPad
Imprimir con AirPrint
1. Abre la app que utilizarás para imprimir.
2. Para encontrar la opción de impresión, toca el botón Compartir de la appo
el botón Acciones
.
3. Desplázate hacia abajo y toca el botón Imprimiro Imprimir. Si no encuentras la opción de impresión, consulta la guía del usuario o la sección de ayuda de la app. No todas las apps admiten AirPrint.
4. Toca Ninguna impresora seleccionada y elige una impresora compatible con AirPrint.
5. Elige la cantidad de copias y otras opciones, como qué páginas deseas imprimir.
6. Toca Imprimir en la esquina superior derecha.
Las opciones del tamaño de papel depende de tu impresora. Si quieres que te salga la opción que nos mencionas, primero debes configurar tu impresora para que muestre esa opción. Si necesitas ayuda con esto, communicate con el soporte técnico del fabricante de tu impresora. El siguiente artículo te podría ayudar a contactar a los fabricantes de dispositivos de terceros.
Comunicarse con un proveedor de terceros
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Como seleccionar tamaño A4 con AirPrint