Word, expandir y contraer títulos en Mac

Hola a todos,

Tengo Word para Mac en la versión 16.71. Y cuando añado un título 1 o título 2 no me aparece el triangulito para contraer o expandir el texto.

Tampoco me aparece ninguna opción para expandir o contraer todos los títulos del documento.

He probado a resetear la aplicación borrando la carpeta user content de la librería. También me pasa creando un usuario nuevo en Macos.

Hice una búsqueda en el foro y sólo encontré éste hilo TRIÁNGULO DE EXPANDIR O EXTRAER TÍTULO… - Comunidad de Apple pero al compañero no se le dio una respuesta.

He intentado buscar soporte en la web de Microsoft pero no me ha solucionado nada.

¿A alguien más le pasa? @ferocampo89 ¿conseguiste solucionarlo?

Título gestionado por el Moderador.

Modelos de Mac anteriores

Publicado el 22/03/2023 06:05 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

23/03/2023 08:12 p. m. en respuesta a Macsierra

Hola Macsierra,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Como este problema está relacionado con el funcionamiento de Microsoft Word, probablemente sea una buena idea ponerse en contacto con Microsoft para obtener más ayuda. Dado que se trata de su producto, ellos podrán indicarte mejor la forma de proceder: Microsoft

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Word, expandir y contraer títulos en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.