Recuperar Apple ID sin numero de confianza
No tengo el numero para recuperar la cuenta, tengo el id y la contreseña pero el numero no lo tengo. Que tengo que hacer para recuperar?
Título gestionado por un moderador.
No tengo el numero para recuperar la cuenta, tengo el id y la contreseña pero el numero no lo tengo. Que tengo que hacer para recuperar?
Título gestionado por un moderador.
Hola Gon995,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes cambiar el número telefónico de confianza asociado con tu Apple ID. El siguiente recurso te enseña cómo cambiar el número telefónico de confianza con un dispositivo de confianza para que puedas mantener la información de tu Apple ID actualizada.
Autenticación de dos factores para Apple ID
Si no logras cambiar el número telefónico de confianza porque no tienes un dispositivo de confianza, tendrás que iniciar una recuperación de la cuenta. La recuperación de la cuenta te permite cambiar el número telefónico de confianza en tu Apple ID. Adicionalmente vas a tener que cambiar la contraseña también.
Cuando te inscribes te pide información para verificar tu identidad y entre más información puedas dar, más corto es el tiempo de espera para recuperar el acceso a tu cuenta.
No es necesario tener acceso al correo electrónico o al número telefónico de confianza, solo tienes que saberlos.
Cuando finaliza el período de espera, recibes un mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple con instrucciones para volver a obtener acceso a tu cuenta.
Si no recibes un correo electrónico, mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple, puedes finalizar la solicitud visitando la página de web de iforgot.apple.com. Ya ahí, ingresa tu Apple ID y sigue las instrucciones en la pantalla para recuperar el acceso a tu cuenta.
Para más detalles de cómo funciona la recuperación de la cuenta revisa el siguiente recurso.
Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Recuperar Apple ID sin numero de confianza