Recuperar Apple ID sin el numero de confianza

Como puedo recuperar mi cuenta de iCloud si no tengo el numero con el que la creee

Título gestionado por un moderador.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el mar 12, 2023 04:12 a. m.

Responder
1 respuesta

mar 14, 2023 05:11 p. m. en respuesta a ronal96

Hola ronal96, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no tienes acceso al número de confianza puedes usar un dispositivo de confianza, la app Soporte de Apple en un iPhone o otro dispositive iOS de un miembro de tu familia. Si no tienes acceso a nada de lo mencionada tu otra opción es la recuperación de la cuenta. La recuperación de la cuenta puede tardar varios días pero te puede ayudar, si no puedes recibir un código o no tienes access a un dispositivo de confianza. El siguiente enlace te explica cómo usar la recuperación de la cuenta para tener acceso a tu cuenta otra vez.

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar Apple ID sin el numero de confianza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.