Salud de la bateria despues de actualizar iPhone

Hola

tengo una serio problema que me está molestando y cada vez me arrepiento de adquirir un teléfono Apple, después de la actualización de iOS 16.3 me ocurrió un problema de la batería que no sé solucionó, a los 3 días de actualizar, mi batería se drenaba excesivamente rápido y se corrigió cuando se actualizó de nuevo a la versión 16.3.1.

Recientemente he vuelto a percibir este mismo problema de la batería, se drena excesivamente rápido. Lo que me pone a pensar es que no quiero cargar con este problema en todas las actualizaciones restantes. Normalmente la pila me duraba más de un día, más o menos unas 35 horas con uso normal, y no bajaba del 20%.

Realmente quiero dejar de tener este problema, porque ya no puedo salir de mi casa, y que se empiece a gastar la pila sin hacer uso del mismo.

Título gestionado por un moderador.

iPhone 14 Plus, iOS 16

Publicado el 26/02/2023 03:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/02/2023 11:32 a.m.

Hola Erick_VRS, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que dura la batería de tu iPhone depende del uso que le des, las app que usas y otros factores. Por ejemplo la foto que nos has proporcionado aparece que Instagram esta utilizando 56% de tu batería en las últimas 24 horas. Si usas esa app mucho pues eso puede causar que tu batería dure menos. Si quieres maximizar la vida útil de la batería el siguiente enlace tiene varias sugerencias que te pueden ayudar tal cómo revisar la configuración y usar el modo Ahorrar batería entre otros.

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Si gustas regresa por aquí y déjanos saber cuanto dura tu batería exactamente para poder ayudarte mejor.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/02/2023 11:32 a.m. en respuesta a Erick_VRS

Hola Erick_VRS, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que dura la batería de tu iPhone depende del uso que le des, las app que usas y otros factores. Por ejemplo la foto que nos has proporcionado aparece que Instagram esta utilizando 56% de tu batería en las últimas 24 horas. Si usas esa app mucho pues eso puede causar que tu batería dure menos. Si quieres maximizar la vida útil de la batería el siguiente enlace tiene varias sugerencias que te pueden ayudar tal cómo revisar la configuración y usar el modo Ahorrar batería entre otros.

Si gustas regresa por aquí y déjanos saber cuanto dura tu batería exactamente para poder ayudarte mejor.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

28/02/2023 07:13 p.m. en respuesta a Erick_VRS

Hola Erick_VRS,

Gracias por la información. 

Tu iPhone puede descargarse rápidamente por distintas razones. Te recomiendo aplicar los consejos del recurso que te compartió mi compañera anteriormente para ver si hay una diferencia positiva en el tiempo que dura tu batería.

Si después de aplicar los consejos, la batería todavía se descarga rápidamente,  te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras para recibir más ayuda.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

28/02/2023 06:58 p.m. en respuesta a Silvia_A

Muchas gracias por la respuesta. De verdad se agradece, pero me surgieron varias dudas.

Mi batería me dura mas o menos 5 horas de uso, pero la carga va bajando mientras pasan las horas.

Primero, se me hace muy extraño que después de la actualización vaya normal y al poco tiempo se drene la batería, y que al actualizar se repita ese ciclo.

También que la condición de mi batería esté al 100%, lleve casi 4 meses usándolo normal (mi uso diario) y que se gaste la pila sin hacer uso del teléfono, la verdad es algo que no me gusta, por que realmente no le doy un uso intensivo, si me modero bastante al hacer uso de estas aplicaciones, ya borré aplicaciones que no uso, y sigue sin cambiar.

Me surgió la idea de remplazar la batería en un centro de Apple, pero se me hace muy raro que la condición esté al 100% y se drene la batería. No me gustaría pensar en que mi batería está dañada.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Salud de la bateria despues de actualizar iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.