Adobe Premiere en macOs 13.2 no funciona

Como el título lo indica, desde que actualicé a macOs 13.2 me dejo de funcionar completamente el programa de adobe premiere pro 2022, el cual en macOS 13.1 funcionaba perfecto. Ahora con la llegada de macOs 13.2 mi duda es si sigue sin funcionar ya que no puedo exponerme a esos riesgos (tuve que regresarme a la versión 13.1 para poder trabajar). Pero el Mac me ha descargado la actualización lista para instalarse, pero tengo esa duda. Espero me puedan resolver.

MacBook Pro 13″, macOS 13.1

Publicado el feb 20, 2023 09:32 p. m.

Responder
2 respuestas

feb 22, 2023 11:07 a. m. en respuesta a Fariasarias98

Hola Fariasarias98,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el desarrollador de la app para que te informen de los mejores próximos pasos que puedes tomar. Si quieres comunicarte con el desarrollador de la app, usa el siguiente enlace con los pasos para que les informes sobre tu problema.

Comunicarse con un proveedor de terceros

Si tienes cualquier otra duda sobre un producto de Apple, aquí estamos para ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Adobe Premiere en macOs 13.2 no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.