AirPods Pro 1

Desde hace unos días he notado que mis AirPods Pro de 1 a específicamente el izquierdo emite un pitido cada que lo miedo en el oído o lo saco de la caja, será que se me dañaron, o es un problema de software? Los AirPods son relativamente nuevos.

Publicado el feb 18, 2023 11:01 a. m.

Responder
4 respuestas

feb 18, 2023 12:22 p. m. en respuesta a Jajsanch08

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Sigue estos pasos:

1. Asegúrate de tener la última versión de software en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac conectados.
  2. Asegúrate de que el dispositivo conectado esté cerca y de que no haya obstrucciones o interferencias inalámbricas entre el dispositivo y tú
  3. Escucha el audio desde otra app para ver si la app es la causa del problema. 

Si aún tienes problemas con la calidad de sonido, o si los problemas son más evidentes en entornos ruidosos, al hacer ejercicio o mientras hablas por teléfono, consulta el Programa de servicio de AirPods Pro para problemas de sonido.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

feb 23, 2023 11:12 p. m. en respuesta a andym12

Gracias por la info, efectivamente mis AirPods presentaban problemas con el audio y el pitido o chasquido los llevé por garantía hicieron unas pruebas y salieron defectuoso, inmediatamente me hicieron los registros y al día siguiente llegaron los remplazos. Problema solucionado me remplazaron los dos AirPods por la garantía. Gracias

mar 9, 2023 01:17 a. m. en respuesta a Jajsanch08

Llevo 5 unidades con este problema y solución, hasta justo ayer que fui para que me diagnosticaran que están los auriculares defectuosos, pero, oh sorpresa... como ya no hay garantía o pago el reemplazo o no me los cambian.

Vamos que a pesar de que mi auricular tiene menos de 1 año ya que me lo reemplazaron ellos mismos por el mismo defecto, resulta que al estar fuera de la garantía legal no me lo reemplazan. Como si yo pudiera provocar esa falla por algun mal uso, siendo reconocido que es algo que les pasa a estos modelos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPods Pro 1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.