Pitido en Airpods Pro

Hola, tengo un problema con mis Airpods. De repente cuando me los pongo el Airpod izquierdo hace un pitido que nunca habia escuchado mientras que el derecho funciona. Cada vez que me pongo el Izquierdo hace el pitido y al segundo desaparece… no se si han tenido algun caso igual y si será temporal o no…

iPhone 12 Pro Max, iOS 16

Publicado el nov 5, 2022 06:47 p. m.

Responder
1 respuesta

nov 5, 2022 07:16 p. m. en respuesta a franchesca163

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Si solo pasa en esa ocasión es posible que se trate de un error de firmware o software.

Revisa que el iPhone o producto que uses para el enlace se encuentre actualizado y no en versiones betas.

Revisa el firmware de los AirPods que se encuentre actualizado.

Intenta restablecer los AirPods.

Puedes incluso ver esto: Si los AirPods Pro (primera generación) emiten crujidos o sonidos de estática

Si luego de esto persiste podrías llevarlos a un centro de servicio para su debida revisión, pero sinceramente si solo pasa en ese momento exacto dudo mucho que sea un fallo de hardware. Suena más algo del firmware.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pitido en Airpods Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.