Mi iPad me da error al actualizar el iPadOS

Mi iPad mini4 me da error al actualizar a iOS 15.7.2. El mensaje no indica qué tipo de error es y no me deja atualizar el sistema operativo, impidiendo a muchas aplicaciones funcionar por no estar iOS actualizado. ¿Qué tengo que hacer para actualizar iOS? Gracias

Gestionado por el Moderador.

iPad mini 4, iPadOS 13

Publicado el ene 22, 2023 05:14 p. m.

Responder
4 respuestas

ene 24, 2023 08:08 a. m. en respuesta a MGMMGM

Hola MGMMGM,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes actualizar el software de tu dispositivo, es posible que esto sea causado por problemas de conexión de red, insuficiente espacio disponible o compatibilidad. El siguiente enlace te da varios pasos a seguir, por ejemplo cómo actualizar usando una computadora:

Si el iPhone o iPad no se actualiza

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

ene 24, 2023 04:26 p. m. en respuesta a Elizabeth_L

Hola:

no se trata de problema de conexión de red ni de espacio disponible.

¿A qué se refiere con compatibilidad? La descarga de la actualización se realiza bien, por lo que entiendo que hay compatibilidad.

Es al instalar cuando el sistema da este mensaje que no explica el motivo: Imposible instalar la actualización. Se ha producido un error al instalar iPadOS 15.7.3

No quiero hacerlo a través de PC porque iTunes ocupa mucho espacio, no puedo instalarlo en el PC.

¿Qué debo hacer?

Gracias.

ene 24, 2023 04:41 p. m. en respuesta a MGMMGM

Hola buenas: 

MGMMGM

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te aparece la opción de actualizar entiendo que si es compatible, quizás no tienes espacio suficiente; lo puedes comprobar en ajustes>almacenamiento del sistema, mira a ver que tengas mas almacenamiento del que ocupa la descarga.

Comprueba que tengas buena conexión wifi.

Comprueba que este cargando o con mas de un 50%.

Como ultima opción, reinícialo y vuélvelo a intentar.

Si después de comprobar todos estos datos no te funciona, te recomiendo que llames al numero de atencion al cliente de apple. Ya que sera mucho mas rápido.

Si no te parece, te pido por favor que me compartas un par de capturas desde que le das a actualizar hasta que sale el error, a ver si así te puedo ayudar.

Gracias, nuevamente por escribir en el soporte de apple, cualquier duda que pueda resolverte estaré encantada.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPad me da error al actualizar el iPadOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.