Cerrar sesión iCloud

Hola! Tengo 2 iPhone con la misma cuenta, quiero cerrar sesión en uno para poder restaurarlo como nuevo

y mi pregunta es

puedo cerrar sesión en uno de mis iPhone sin que se cierre en el otro y si perderé la información al cerrar ???

Gracias !

Publicado el ene 17, 2023 10:31 p. m.

Responder
1 respuesta

ene 19, 2023 12:43 p. m. en respuesta a 2022_Isai

Hola 2022_Isai,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando cierras la sesión de iCloud en un dispositivo, se detiene el uso de determinados servicios en el dispositivo, pero no afecta a la información que ya está almacenada en iCloud. Para saber qué ocurre cuando cierras sesión en iCloud en un iPhone y qué más se ve afectado, echa un vistazo a la guía que encontrarás aquí: Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, el iPad, el iPod touch, el Apple TV o la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cerrar sesión iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.