Como cerrar sesion de iCloud en iPhone

Inicié sesión en la cuenta de mi sobrina, ya que debía utilizar un saldo a favor para poderla eliminar, al momento de querer cerrar sesión para poder ingresar a la mía ya no me lo permitió.

Las letras de cerrar sesión no me aparecen disponibles para poder acceder a mi cuenta. Ya he estado así varios días, ya mandé la cancelación de la otra cuenta para ver si así puedo poder acceder a mi cuenta y aún no la cancelan.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el mar 28, 2025 10:31 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 10, 2025 01:18 p. m. en respuesta a Mon22

Hola

un saludo cordial

si la cuenta es de un menor de edad, el tutor de la familia debe autorizar el cerrado de sesión

Como se ha solicitado la eliminación de la cuenta sin haber cerrado sesión, al cancelar la solicitud, debes esperar unos días para que la cuenta vuelva a estar operativa

si ya han pasado varios días después de la cancelación de solicitud de eliminación y sigue sin poder cerrar sesión Comunícate con el Soporte técnico de Apple - para que investiguen el problema y encuentren solución

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como cerrar sesion de iCloud en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.