Este ID de Apple no está activo
Què debo hacer para poder activar un id de apple? cuando le doy recordar contraseña hay un mensaje que dice que no està activo, qué debo hacer para poder recuperar este apple id? Gracias
Què debo hacer para poder activar un id de apple? cuando le doy recordar contraseña hay un mensaje que dice que no està activo, qué debo hacer para poder recuperar este apple id? Gracias
Hola Ayatollah,
aquí tienes la solución: Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple
Espero que te sirva de ayuda y que nos comentes si te funcionó para solucionar tu problema.
No me funciono, en este caso adquirí un nuevo MacBook y es mi primera vez utilizando los servicios de Apple, pude crear mi Apple ID pero ahora esta desactivado, cuando intento restablecer la contraseña me pide que introduzca el Apple ID y automáticamente me dice que esta desactivado, he intentado todas las opciones que me envió y cada vez que coloco el Apple ID me indica que esta desactivado y no me permite accionar porque tengo el dispositivo bloqueado.
Que puedo hacer?
Este ID de Apple no está activo