Cuando enciendo el iPhone y elijo el país, se bloquea
al encender mi iphone 8 a la hora de seleccionar el país eligo españa y se queda bloqueado sin poder seguir. Que le sucede?
Gestionado por el Moderador.
iPhone 8
al encender mi iphone 8 a la hora de seleccionar el país eligo españa y se queda bloqueado sin poder seguir. Que le sucede?
Gestionado por el Moderador.
iPhone 8
Hola Andrea_Cueva,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de iOS, reinícialo e intenta nuevamente. Reiniciar tu dispositivo cierra programas que pueden estar generando este problema. Y las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente y puedas cambiar tu país o región.
Los enlaces siguientes contienen pasos que te guiarán a reiniciar y actualizar tu iPhone.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Andrea_Cueva,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de iOS, reinícialo e intenta nuevamente. Reiniciar tu dispositivo cierra programas que pueden estar generando este problema. Y las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente y puedas cambiar tu país o región.
Los enlaces siguientes contienen pasos que te guiarán a reiniciar y actualizar tu iPhone.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Andrea_Cueva,
Gracias por regresar.
Te comparto el siguiente recurso que indica si tu iPhone se bloquea durante la configuración, también puede tratar de configurarlo utilizando una computadora. Asegúrate de que la computadora tiene el software actualizado y de que utilizas el cable correcto.
Encendido y configuración del iPhone
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Saludos.
Hola!!
Lo primero, darte muchísimas gracias por contestar!!
Pero el problema que tengo sigue sin solución. Creo que no me expliqué muy bien en mi primera intervención.
No puedo actualizar mi dispositivo a la versión más reciente ya que no me deja ni entrar en el teléfono por así decirlo. Este dispositivo lo borré ya que lo quería regalar porque yo me he comprado otro iphone superior. Seguí los pasos que leí en el manual de uso del iphone para borrarlo y al volver a encenderlo para configurarlo con los datos de su nuevo dueño (se lo regalé a mi padre - menudo regalazo) primero nos da la opción de elegir idioma y luego en la pantalla siguiente donde hay que elegir el país, selecciono España, se queda bloqueado y no deja seguir adelante. Unos minutos después vuelve a la primera pantalla para elegir idioma, selecciono español vuelve a la pantalla elegir país, selecciono España y se vuelve a bloquear otra vez. Y así todo el rato. No se muy bien que ha pasado y por qué se traba ahí.
El teléfono funcionaba correctamente antes de borrarlo y ahora no me sirve para nada. Estoy desesperada, ademas de perdida porque no se muy bien por donde tirar ni a donde o a quien dirigirme. Te agradecería un montonazo si me pudieras dar alguna pista sobre como actuar y así poder poner solución a este misterio.
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo
Cuando enciendo el iPhone y elijo el país, se bloquea