Comprar Robux

Hola. Cuando quiero comprar robux en la aplicación Roblox, me aparece “Es posible que haya un problema de facturación con tu cuenta de servicio móvil. Comunícate con tu operador o agrega una nueva forma de pago.” Debo decir que hice una recarga a el chip del teléfono (la compañía del chip si es compatible para compras de roblox) también estoy comprando con otro número de teléfono, solo que lo hago desde el mio como otra forma de pago porque desde el otro teléfono nos decía que debíamos configurar google play, entonces lo decidimos hacer desde el mío.

por favor necesito una solución, ya hemos visto varías pero ninguna nos es útil.

espero se haya entendido.

Publicado el dic 29, 2022 04:09 p. m.

Responder
1 respuesta

dic 31, 2022 11:24 a. m. en respuesta a simoney1705

Hola simoney1705,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que sea un problema con el método de pago seleccionado. Para resolverlo, puedes intentar añadir un método de pago nuevo, verificar que toda la información es correcta o ponerte en contacto con tu operador telefónico para comprobar que no hay ningún bloqueo de parte de ellos. 

Te comparto el siguiente recurso que puedes seguir si rechazan tu método de pago:

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Comprar Robux

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.