Número telefónico caduca en iMessage y FaceTime

Realice el cambio de portabilidad ayer, hoy le puse el sin nuevo al iPhone y me llegó una notificación para cambiar mi numero, cuando entre a mensajes para checar la configuración, vi que tenía ese mensaje donde dice que mi número va a caducar porque no está asociado con el teléfono.

Ya lo reinicié, intenté mil cosas para arreglarlo y no me funciona nada.

iPhone XR, 16

Publicado el 28/12/2022 09:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/12/2022 06:39 p.m.

Hola karime227,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Podría tratarse de un problema de software intermitente. En tu caso particular, intenta eliminar tu número de teléfono de iMessage y volver a añadirlo. Estos pasos pueden resolver el problema: Agregar o eliminar tu número de teléfono en Mensajes o FaceTime

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/12/2022 06:39 p.m. en respuesta a karime227

Hola karime227,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Podría tratarse de un problema de software intermitente. En tu caso particular, intenta eliminar tu número de teléfono de iMessage y volver a añadirlo. Estos pasos pueden resolver el problema: Agregar o eliminar tu número de teléfono en Mensajes o FaceTime

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Número telefónico caduca en iMessage y FaceTime

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.