No encuentro mi suscripción de Disney

donde Canceló una suscripción que no me figura

Publicado el 22/12/2022 07:19 a. m.

Responder
1 respuesta

23/12/2022 01:15 p. m. en respuesta a Alejandro06

Hola Alejandro06,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comparto el siguiente artículo que te podría ayudar a cancelar tu suscripción desde Apple. También te indica que hacer si no encuentras la suscripción que quieres cancelar. Es posible que hayas adquirido la suscripción directamente desde la empresa y tal vez necesites comunicarte con ellos para cancelar tu suscripción.

Si quieres cancelar una suscripción desde Apple

Considera fijarte en esta sección del artículo.

¿No encuentras la suscripción que quieres cancelar?
Puedes cancelar iCloud+ en la configuración de almacenamiento de iCloud.
Si no quieres cancelar iCloud+, busca el recibo:
1. Busca “recibo de Apple” en tu casilla de correo electrónico.
2. En el recibo de la suscripción, comprueba qué Apple ID se usó.
Un recibo enviado por correo electrónico en el que se muestra el Apple ID que se usó para una compra de Apple.
• Si aparece el Apple ID de un familiar en el recibo, pídele que siga los pasos de este artículo para cancelar la suscripción. No puedes cancelar la suscripción de un familiar.
• Si en el recibo aparece otro Apple ID, inicia sesión con ese Apple ID y sigue los pasos de este artículo para cancelar la suscripción.
• Si no encuentras el recibo de Apple de la suscripción, es posible que la hayas adquirido de otra empresa. Para saber a qué empresa corresponde la facturación, consulta el extracto bancario o de la tarjeta de crédito. Para cancelar la suscripción, debes comunicarte con la empresa que te está facturando.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No encuentro mi suscripción de Disney

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.