Wallet se activa solo
El wallet en mi iphone se activa solo, de repente desbloqueo el iphone y de una vez me sale como cuando voy a hacer un pago, de una vez me dice presione dos veces para pagar y no lo estoy utilizando
El wallet en mi iphone se activa solo, de repente desbloqueo el iphone y de una vez me sale como cuando voy a hacer un pago, de una vez me dice presione dos veces para pagar y no lo estoy utilizando
Hola Nilson Gilca,
Gracias por responder con detalles adicionales.
Por lo que describes, puede ser que Wallet o Apple Pay se esté activando accidentalmente usando una de las opciones disponibles y configuradas. Recomiendo revisar lo siguiente y probar después de cada paso para encontrar la causa:
Si estos pasos no te ayudan a resolver tu inconveniente, te invitamos a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros, y regresar con más detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.
Saludos.
Hola, efectivamente ya todo lo hice lo reinicie lo tengo actualizado a la ultima versión pero el problema continua y no pasa siempre, por ejm voy caminando y saco el celular y lo desbloqueo y de una vez aparece en la app de wallet y listo para pagar
Hola Nilson Gilca,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Según lo que has compartido, te recomiendo reiniciar el iPhone y revisar si hay una actualización disponible. Un reinicio y actualización podrían ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu iPhone.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Wallet se activa solo