No me deja agregar canciones a mis playlist

Por que no me deja agregar canciones a mis playlist ??

Le doy en los tres puntos de la cancion y le doy agreagar a una playlist, selecciona la playlist a la que la quiero agregar y no se agrega nada

ya desinstale la app y el problema sigue

¿ Que puedo hacer ?

Publicado el dic 11, 2022 01:18 p. m.

Responder
4 respuestas

dic 12, 2022 03:47 p. m. en respuesta a David_Idrobo

Hola David_Idrobo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que tu iPhone esté actualizado a la versión más reciente de iOS, reinícialo e intenta nuevamente. Reiniciar tu iPhone cierra programas que pueden estar generando este problema. Y las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente y puedas agregar tus canciones en Apple Music. 

El enlace siguiente contiene pasos que te guiarán a actualizar tu iPhone.

Actualizar el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

ene 5, 2023 12:29 a. m. en respuesta a Victoria_B

Hola Victoria_B, yo estoy presentando el mismo problema que el usuario David_Idrobo, tengo un iPhone XS Max y ya tengo mi iOS completamente actualizado, he cerrado todas las aplicaciones he incluso desinstalé el Apple Music y luego volví a instalarlo a ver si se actualizaba de alguna manera pero aún sigo presentando el mismo problema.

De hecho, yo actualizo mi playlist desde mi iPad y en el iPhone no se me actualiza por alguna razón, he intentado de todas las maneras posibles y no he tenido solución.

Quedo atento a cualquier respuesta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me deja agregar canciones a mis playlist

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.