La app “correo” no me notifica de los correos hasta que me meto en la app

La app “correo” no me notifica de los correos hasta que me meto en la app.

tengo 4 cuentas configuradas y no me notifica de los correos en ninguna, salvo si me meto.

he probado todos los tutoriales de YouTube y nada…

Gracias😣

Publicado el dic 11, 2022 02:58 a. m.

Responder
1 respuesta

dic 12, 2022 09:30 a. m. en respuesta a Saharabbel

Hola Saharabbel,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica cómo cambiar las notificaciones de la aplicación Mail.

Configurar notificaciones de correo electrónico en el iPhone

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Cambiar la configuración de las notificaciones de Mail
1. Ve a Configuración  > Mail > Notificaciones y asegúrate de que la opción Permitir notificaciones esté activada.
2. Toca Personalizar notificaciones y luego elige la cuenta de correo para la que quieres realizar cambios.
3. Selecciona la configuración de tu preferencia, como Alertas o Globos. Si eliges Alertas, verás una opción para personalizar tus sonidos al cambiar el tono de alerta o de llamada.

Puedes definir horas durante las cuales quieres permitir las notificaciones de Mail. Consulta Cambiar la configuración de las notificaciones.

Asegúrate también de que tu iPhone está actualizado, ya que eso puede solucionar el problema que estás teniendo.

Actualizar el iPhone o iPad

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La app “correo” no me notifica de los correos hasta que me meto en la app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.