Cobro por renovación de APP

Hola chicos!!!

Necesito ayuda :(

Hay un app la cual no pude cancelar a tiempo su renovación a la suscripción y esta app está intentando cobrarme el dinero a mi cuenta/tdd VISA, por suerte no tengo dinero allí pero me llegan muchos correos de intento de cobro de está app...Apple me da la opción de poner el reclamo como un reembolso...pero la verdad no han podido debitarme nada!!!

como hago para que paren de cobrarme!! yo ya cancele la suscripción pero el equipo de atención de esta app dice que tengo contactar a Apple!!! no puedo usar mi cuenta bancaria porque si me cae dinero me cobran, incluso no he podido pagar ni ampliar mi nube por los intentos de cobro de esta app....es decir ni puedo usar mi cuenta bancaria!!!

Quedo atenta a sus comentarios!!!

Saludos, IFM!!

iPhone 11 Pro Max, iOS 16

Publicado el dic 2, 2022 03:24 p. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

dic 2, 2022 07:28 p. m. en respuesta a ilianafm09

Hola

Un saludo cordial

Ya que no alcanzaste a cancelar la suscripción antes de su renovación

Debes cancelar el saldo pendiente en la aplicación

Una vez cancelado , se te dejarán de realizar los intentos de cobro

Después , Consulta el historial de compras de App Store, , y asegúrate que la suscripción no siga activa

-

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cobro por renovación de APP

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.