El Mail muestra correos antiguos

A veces, cuando abro la aplicación Mail en el iPhone, muestra correos de hace semanas o meses, y al actualizar vuelve a la normalidad, pero de vez en cuando, al abrir, me pasa lo mismo.

¿Hay alguna forma de evitarlo, y que siempre salga el último correo recibido?

¡Muchas gracias!

iPhone 7, iOS 15

Publicado el nov 16, 2022 11:05 a. m.

Responder
3 respuestas

nov 17, 2022 05:13 p. m. en respuesta a eduard2323

Hola eduard2323,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que tu correo electrónico no está recibiendo correos, verifica si tu correo está recibiendo correos en otro dispositivo.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a resolver problemas con tu corre:

Si no puedes recibir correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

nov 18, 2022 12:20 a. m. en respuesta a antoinette_f

Buenos días.

Tu respuesta no es correcta. Yo no comento que no recibo correos.

Digo que en el iPhone, cuando abro el correo, a veces aparecen correos de hace semanas o meses, y si actualizo, aparacen los actuales. Recibo el correo perfectamente, pero quisiera evitar la confusión que crea que a veces, aleatoriamente, me salga la lista antigua.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El Mail muestra correos antiguos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.