Actualización 16.1.1
He actualizado mi dispositivo (iphone 11) y han desaparecido el 90% de las fotos, videos y todo lo que tenia en mi galería, esta todo en icloud, pero sigo queriendo tenerlo en mi telefono. ¿Cómo puedo hacerlo?
iPhone 11, iOS 16
He actualizado mi dispositivo (iphone 11) y han desaparecido el 90% de las fotos, videos y todo lo que tenia en mi galería, esta todo en icloud, pero sigo queriendo tenerlo en mi telefono. ¿Cómo puedo hacerlo?
iPhone 11, iOS 16
Hola Ngf,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si no puedes ver tus fotos, asegúrate que Fotos de iCloud está activado en tus Configuraciones y trata con un red diferente. Te comparto el siguiente recurso que indica cómo asegurarte que Fotos de iCloud está activado para ver tus fotos.
Si no ves fotos ni videos en la app Fotos
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Asegurarse de que Fotos de iCloud esté activada
Fotos de iCloud almacena de manera segura todas las fotos y todos los videos en iCloud para que puedas tener acceso a ellos desde todos los dispositivos. Si tomaste una foto o un video en el iPhone con la función Fotos de iCloud activada, pero luego la desactivaste, aún puedes encontrar la foto que falta en Fotos de iCloud.
En un iPhone o iPad
1. Ve a Configuración > [tu nombre] y, luego, toca iCloud.
2. Toca Fotos.
3. Activar Fotos de iCloud.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Ngf,
Gracias por tu respuesta.
Si las fotos están en iCloud y tienes la opción de Fotos de iCloud activadas en tu iPhone, deben sincronizarse con el iPhone. Para esto, se requiere tener una conexión Wi-Fi estable y suficiente espacio en tu iPhone.
Si el problema persiste, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país. Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Buenos días de nuevo, mi duda es como tener todas las fotos y videos en mi galería, ya que desde la actualización, de 9.000 fotos solo tengo 600 en el iphone, lo demás esta todo en icloud y quiero tenerlo en mi galería, y si tengo sincronizado fotos en icloud, pero nose porque se me han “borrado” del telefono y esta todo allí. Gracias
Actualización 16.1.1